Clínica San Miguel de Pamplona, nuestro centro de referencia en Navarra, comenzaba el pasado mes de marzo las obras de ampliación de sus instalaciones. Tres nuevas plantas gracias a las que se ampliarán las áreas de quirófano, UCI, laboratorio, rehabilitación y habitaciones.
Está previsto que las labores de construcción finalicen a finales de este año, alcanzando una incremento en la superficie habil de la clínica en algo más de 1.400 m2.
Esta ampliación supondrá un aumento importante, así como una mejora en los servicios, de UCI, ya que se crean 9 habitaciones nuevas -denominadas cubículos- para las intervenciones de cirugía ambulatoria. Habrá nuevas salas de despertar, anexas a las zonas de quirófano.
Asimismo, Clínica San Miguel contará con un amplio laboratorio para el proceso de fecundación in vitro, desde el que se realizará todo el tratamiento y que se trasladará a estas nuevas zonas incluidas en la ampliación.
Las áreas de rehabilitación verán también incrementado su espacio, que aumentará de manera importante la zona de trabajo en este campo.